GLOBAL PROCESSING SOLUTIONS

Desarrollamos proyectos de implementación de lineas de producción, brindando soluciones efectivas para nuestros clientes.

¿QUIENES SOMOS?

Dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos, conocimientos y competencias a desarrollar proyectos de implementación de lineas de producción, brindando soluciones efectivas para nuestros clientes, análisis y diseño de sistemas, desarrollo, programación, evaluación y control de las líneas de producción. Asi también brindamos servicios de Supervisión de Instalaciones de equipos de procesos, mantenimientos preventivos y correctivos, servicios de ingeniería industrial, mecánica y afines; ensamblaje y comercialización de equipos para el sector industrial.

Somos un Distribuidor Autorizado y respaldado por las marcas Alfa Laval y Sartorius (ambas son reconocidas marcas europeas en el sector industrial) comercializamos equipos y repuestos, proveemos servicio de instalación, arranque y mantenimiento de lineas de producción en Perú y Ecuador, para el sector sanitario y la industria de bebidas y alimentos.


MISIÓN

Brindamos a nuestros clientes soluciones rápidas, asertivas y satisfactorias en el menor tiempo posible, permitiendo minimizar sus tiempos en retrasos de producción . Así mismo, fidelizarlos con nuestro servicio de Post venta, ya que la clave del éxito se encuentra en la satisfacción de nuestros cliente

VISIÓN

Ser la primera empresa líder en el mercado en brindar soluciones y así consolidar nuestra presencia en el mercado, basados en la calidad del servicio que nos caracteriza.


HISTORIA

Global Procesing Solutions SAC tiene 08 años de experiencia en el mercado, con el Know-how de 20 años de experiencia de su Gerente General, como principal fortaleza, la misma que es transmitida de manera permanente a todos los colaboradores.

Nuestra empresa fue creada para trabajar en conjunto con nuestros clientes y poder ofrecerles soluciones destinadas a optimizar el rendimiento de sus procesos.