1 2 3 4 5
jquery carousel by WOWSlider.com v6.3

 

 

Industria Láctea

Global Processing Solutions está bien equipado para proporcionar los componentes y soluciones óptimos requeridas para las diferentes aplicaciones del mundo lácteo. Los nuevos patrones de consumo significa un enorme potencial para la industria láctea en los años venideros. La clave para la captura de las oportunidades es una clara comprensión de las tendencias regionales y mundiales. Nuestra amplia gama de productos desde bombas para leche hasta pasteurizadores son elementos fundamentales en los procesos lácteos. Nuestra objetivo principal es garantizar las condiciones de higiene y optimizar la producción lechera

Nuestro amplio portafolio de componentes sanitarios  y módulos de proceso son elementos fundamentales en los procesos lácteos como, recepción y almacenamiento de la leche, la pasteurización, fermentación, separación y concentración y limpieza in situ de la planta (CIP).

Con presencia local, amplio portafolio de soluciones y tecnología de clase mundial, Global Processing Solutions  le asegura al productor lácteo ayuda real en obtener mejoras en cada uno de sus procesos. Hay retos y grandes oportunidades en la industria láctea, para aquellos que pueden responder con flexibilidad y eficiencia. Para asegurarnos que nuestros componentes y módulos hacen frente a estos retos y proporcionan un gran apoyo para aplicaciones lácteas, nos esforzamos para hacer frente a estas cuatro necesidades clave de la industria: 1. Suministramos equipos a precios competitivos, 2. Aprovechamos al máximo las materias primas, 3. Reducimos residuos y emisiones y 4. Entregamos productos higiénicos certificados.


 
Global Processing Solutions :: Ingeniería, Automatización de Procesos, Provisión de Equipamiento y Montaje en la Industria Alimentaria en Perú.