1 2 3 4 5
jquery carousel by WOWSlider.com v6.3

 

 

Industria de Bebidas

Los nuevos patrones de consumo, están originando que el universo de bebidas comerciales sigue creciendo:  bebidas gaseosas, jugos, agua embotellada, café, té, cerveza, sidra, vinos, etc. La producción de bebidas con éxito requiere obtener el máximo rendimiento de las materias primas y el mantenimiento de las características del producto final deseadas a través procesos que en todas sus etapas de producción sean higiénicamente seguros , rentables y sostenibles. Global Processing Solutions suministra equipos y módulos de procesamiento conceptualizados para satisfacer las necesidades específicas de los productores de bebidas comerciales.

Hoy por hoy las compañías de bebidas se enfrentan a numerosos retos. Los costos de las materias primas, ingredientes y hora/hombre están aumentando, pero todavía tienen que entregar  bebidas de buen sabor y de bajo precio a consumidores cada vez más exigentes. Además deben cumplir con las restricciones sanitarias cada vez más estrictas impuestas a sus productos, y reducir al mínimo los impactos ambientales de la producción.

Los equipos y módulos de proceso suministrado por Global Processing Solutions ayudan a superar estos retos mediante la reducción de costos de producción, el consumo de energía, agua y otros utilitarios, así como para aseguramiento de los niveles de higiene requeridos.

Nuestros equipos y soluciones garantizan, producción higiénica fiable, así como la limpieza en el lugar eficiente, eficaz (CIP) de líneas de producción  cumpliendo así su totalidad con las normas reglamentarias más estrictas para aplicaciones higiénicas.

Resumiendo, Global Processing Solutions le ayudará a: 1. Aumentar los rendimientos de producción y mantener tiempos largos de ejecución, a través de una alta disponibilidad y bajos tiempos de parada. 2. Disminuir el consumo de ingredientes y minimizar la pérdida de producto obteniendo más de sus materias primas. 3. Reducir el consumo de sus utilitarios, como  energía,  agua y vapor.


 
Global Processing Solutions :: Ingeniería, Automatización de Procesos, Provisión de Equipamiento y Montaje en la Industria Alimentaria en Perú.